¿Quieres saber que guarda el corazón de una mujer perteneciente al signo de cáncer? ¿Te interesa su comportamiento y la manera de poder llegar a influir en su corazón o en su pensamiento? Quizá, entonces, este artículo te sea de gran utilidad.
Bajo el influjo de la luna y con el control del agua, dicen que una mujer cáncer, a través de su perseverancia, de su belleza y de su inteligencia es capaz dominar el mundo de lo real y aquel en el que se enmarcan todos los sueños.
Altamente fantasiosas e invadidas de una imaginación muy desarrollada, la mujer cáncer es capaz de soñar y de hacer soñar. A veces incluso puede ocurrir que sus propios sueños, confundidos con sus deseos le alejen de lo real. Es una cuestión esencial que hemos de entender y comprender, si tenemos a una mujer del signo astrológico de cáncer a nuestro lado: su sensibilidad primero y su capacidad de soñar, de imaginar y de percibir sensaciones imposibles de sentir para otra persona cualquiera.
Las nacidas en la antigua casa astrológica del cangrejo están caracterizadas además por una inusitada fragilidad y sensibilidad. Ello provoca en numerosas ocasiones una demanda de atención por parte de quienes están al lado de una mujer cáncer. Éstas necesitan el apoyo, la fortaleza y la confirmación de terceras personas para sentirse seguras.
Alguien que convive con una mujer cáncer sabe que debe entregarse en cuerpo y alma a esta persona y que, a modo de compensación, la mujer adscrita a la casa de cáncer puede convertir el hogar en un pequeño y particular paraíso.
El apoyo demandado es compensado con una entrega total y absoluta, en su capacidad de amar y ser amada, la mujer cáncer, una vez se logra acceder a su escondido y protegido corazón, no dudará en entregarse por y para siempre.
Para la mujer cáncer el amor, el matrimonio y la confianza son tres pilares básicos en el desarrollo emocional y personal. Concibe la vida y los sentimientos, siempre compartidos con terceras personas, bien sean familia, amigos o marido. Es por lo tanto un signo, a diferencia del hombre cáncer, relativamente social y muy familiar.
En el aspecto laboral, son excelentes personas y mejores compañeras. La mujer cáncer tiene una personalidad empática y solidaria. Aunque puede se ambiciosa y proteger lo que cree suyo con uñas y dientes, no suele ser una personalidad egoísta y posesiva.
Solo seremos testigos de su temperamento cuando piensa que se le puede arrebatar algo que ama; es entonces cuando el angelical ser de luz y ternura puede convertirse en toda una furia descarnada y cruel, con sed de venganza.
Además es un signo que tiende a la nostalgia. Por su intensa necesidad de alimentarse de emociones, la mujer cáncer vive mucho en el pasado, de sus experiencias pasadas y del recuerdo. Tanto es así que a veces, nuevamente, podría aislarse peligrosamente de la realidad.
La mujer cáncer es una persona curiosa e inteligente. La mayoría de las veces se siente atraída por cuestiones misteriosas o poco claras. Es una persona que puede desarrollar determinadas capacidades o actitudes intuitivas o adivinatorias.
Están dotadas de una gran sensibilidad maternal. Es en su círculo familiar donde las nacidas bajo la antigua casa zodiacal de cáncer encuentran la felicidad..
La mujer cáncer, es en general, un prototipo de mujer tímida y sensible, como decíamos al comienzo.
Terminaremos diciendo que, una vez logramos cruzar su caparazón podemos encontrar un ser hermoso y pleno, aunque a veces pueden sufrir cambios inexplicables de temperamento debido, sin duda, a la proximidad de la casa de géminis y su dualidad.
Comprensión y amor es lo que puede definir a una mujer cáncer.