Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Las posibilidades de conocer a alguien interesante aumentan este mes de diciembre para los nativos del horóscopo de Cáncer, así que si se encuentran solos habrá que tener los ojos bien abiertos y no desaprovechar ninguna oportunidad. Eso sí, hay que controlarse un poco ante las posibles relaciones pasajeras, no sea que por andar de fiesta en fiesta y de relación en relación se pierda a la persona que puede realmente hacerles felices.

Si se trata de un Cáncer que ya mantiene una relación estable, debe estar más atenta a las necesidades de su pareja, aunque no sea por egoísm,o suele pensar que lo que necesita ella es lo mismo que lo que él quiere, y esto no es siempre así. La mejor forma de darle al otro lo que busca es manteniendo un diálogo fluido y escuchando sinceramente, alejándose por un momento de uno mismo. Estas situaciones pueden desencadenar algunas disputas si no se llevan adelante con tranquilidad, pero si realmente ambos tienen interés en seguir juntos, encontrarán la forma de resolver los contratiempos y las diferencias.

Para la Salud

El estrés nos invade a todos en esta época del año, no sólo a los nacidos bajo el signo de Cáncer, la paciencia llevará a calmar las cosas y si se tiene en cantidades importantes, puede evitar malos momentos para el organismo. El cansancio será característico, pero a pesar de este cansancio, sería altamente positivo que se tuviera algún tipo de actividad física, como por ejemplo caminar. Si se puede, el contacto con la naturaleza ayuda a despejar la mente y esto trae paz.

Si el cansancio es demasiado y perdura pasado el mes de diciembre, sería recomendable la consulta a un profesional, a veces un cambio en la dieta o un complemento de la alimentación bastan para recuperar las energías perdidas.

Para el Trabajo y el Dinero

Puede que sea un período de cambios en lo que respecta a la actividad laboral, siempre que sea para mejorar, pero para conseguirlo habrá que tener empeño en las actividades que se desarrollan, siedo muy consciente de las propias limitaciones. El ser constante está bien visto y valorado por quienes pueden ayudarles a llevar adelante los proyectos.

No ser exagerado a la hora de las compras navideñas será la clave para no pasar malos momentos económicos en este fin de año. Control y reflexión, a veces se consumen cosas que no son para nada necesarias. Evite las sorpresas y tampoco despilfarre con las tarjetas de crédito.