Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

No será fácil contrarrestar ciertos factores adversos en lo sentimental. Los Cáncer tendrán que ser más fríos para protegerse cuando no reciban la respuesta que esperan. La vida afectiva presenta siempre altibajos y la primera parte del mes de Enero se caracterizará por una serie de desencuentros que no dejarán huellas si Cáncer les da la real importancia que poseen en vez de angustiarse más de la cuenta. Al finalizar esta etapa la relación que mantiene con su enamorado Cáncer se convertirá en un lazo estable y profundo. Junto a Leo, que valora mucho su ternura y franqueza, encontrará la alegría que necesita para hacer del diario vivir una expresión de vitalidad.

El entendimiento con amigos será óptimo durante la primera parte del mes. Posteriormente surgirán agresiones que harán peligrar más de una relación. Los Cáncer tendrán que estar atentos para no caer en su propia trampa y perder a seres muy queridos. Lo conveniente será conservar una distancia prudencial con el fin de superar este momento conflictivo. Géminis no entenderá las razones que lo llevan a Cáncer a evitar las experiencias que él le invita a compartir. Será imprescindible una mayor apertura por paite de todo canceriano para desarrollar nuevos enfoques y aplicarlos en su vida de relación. Logrará entonces acelerar su crecimiento personal.

Para la Salud

La alimentación será clave, si esta se mantiene equilibrada su organismo lo sentirá, y luego su mente se notará más ágil pues todo en el ser humano está conectado. Los nacidos bajo el signo de Cáncer deberán aprovechar este momento pues las buenas energías los impulsarán a avanzar en la vida. No se deje criticar, a veces unos kilos de más no son nada grave y ya habrá tiempo para ocuparse de la imagen.

Para el Trabajo

Hasta mediados de Enero, el diálogo en el ámbito laboral facilitará el entendimiento. Con el correr de las semanas se darán algunos entredichos pero los enfrentamientos no serán muy graves. Al concluir este período, la buena voluntad de las partes permitirá la solución de estos inconvenientes molestos pero que de ninguna forma serán de importancia. Aries le ofrecerá su provechosa participación en el proyecto profesional que tiene entre manos y su fogosa energía le proveerá de mayor impulso. En Tauro encontrará más que un simple compañero de trabajo. Poco a poco construirán sólidos lazos de amistad que se extenderán más allá del plano laboral.