Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Junio del 2016

Este mes de Junio será notablemente favorable para los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer. Romances, aciertos financieros, adquisiciones ventajosas. Entre sus amistades, este signo del zodiaco logrará los mejores contactos con Aries, Libra, Capricornio y Piscis. En el plano romántico, un Tauro se cruzará en su camino y hará que sus costumbres den un vuelco significativo. Los lazos con su enamorado Cáncer se afianzarán de tal forma que hará analizar la posibilidad de formalizar el vínculo. Junto a Virgo lograrán materializar mucho de sus sueños; mientras que con Sagitario convendrá no mostrar las cartas de inmediato. En lo laboral, los contactos efectivos se darán con Géminis y con Acuario.

Para el Amor

En el plano amoroso, la entrega afectiva y física será intensa. La estabilidad amorosa se transformará en un logro y nada ni nadie podrá interferir. Tauro se cruzará en el camino de Cáncer y hará que sus costumbres den un vuelco significativo. La calidez de Tauro dará vida a la relación. Para Cáncer no habrá nada mejor que un romance con otro Cáncer. Este vínculo promete convertirse en una unión duradera. Con su enamorado Virgo, lograrán concretar sueños largamente deseados. En tanto que con Sagitario, Cáncer tendrá que obrar con astucia para que no huya despavorido.

La plena confianza en sus decisiones hará que Cáncer se aparte de ciertos círculos donde no lo valoran en la medida que debieran. Nuevos conocidos le permitirán intentar nuevas amistades. Esta etapa promete mejores alternativas para estos hijos de la Luna. Su amistad con Aries le permitirá descubrir una manera distinta de encarar la vida. Libra podrá parecerle frívolo, pero su amistad lo ayudará a desprenderse de los afectos familiares para abrirse a otros vínculos tan necesarios como la amistad y el compañerismo. Capricornio se convertirá en un modelo digno de tener en cuenta.

Para el Trabajo

Los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer, podrán desplegar sus grandes habilidades para progresar en lo laboral. Sus superiores reconocerán sus méritos y más de un Cáncer recibirá aumento de sueldo o un ascenso. Géminis y su celeridad para detectar los buenos negocios lo convierten en un favorable asociado para los emprendimientos de Cáncer. Ambos obtendrán beneficios, si aúnan sus esfuerzos. Con Leo no habrá posibilidades de acuerdo y, quizá, les resulte conveniente dar por terminada la sociedad. La conducta decidida de Acuario gravitará favorablemente en toda actividad que desarrolle junto a Cáncer.

Para la Salud

En la salud, Junio también será un gran mes para el signo de Cáncer, las buenas energías astrales están de vuestro lado para emprender los paseos que tanto anhelan, también pueden salir a comer lo que más les guste, pues es un mes en donde pueden hacer pequeños excesos. Estén atentos a los cambios de tiempo pues mucha euforia podría descuidar su salud y toparse con algún resfriado.