Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Febrero del 2016
Para el Amor

En Febrero, los nativos del horóscopo de Cáncer no recibirán de sus parejas la respuesta de calidez que necesitan para sentirse queridos y contenidos. Por el contrario, tendrán la impresión de que a cada paso se les exige rendir un examen para demostrarse dignos del amor de sus cónyuges. Aunque no les resultará fácil enfrentar la rigidez del ser amado, lograrán revertir la situación si muestran una mayor autonomía afectiva.

Hay momentos en los que armarse de valor, para "dar una lección" al otro, puede constituir una demostración de amor más auténtica que cualquier gesto de ternura. Y los nativos del horóscopo de Cáncer solitarios, a prepararse para responder sin miedos!

Los Cáncer se sentirán poco queridos y el amor tenderá a transformarse en motivo de exigencias y deberes. Ellos suelen sentirse atraídos por las personalidades fuertes y bien instaladas en el mundo, que les dan la sensación de solidez que difícilmente consiguen por sí mismos.

Para la Salud

Aunque no habrá mayores problemas en lo que respecta a la salud de los Cáncer, harán bien en tomar algunas sencillas precauciones para evitar trastornos en el ritmo del sueño. Si bien tendrán numerosas influencias benéficas desde signos de agua que favorecerán la distensión, también será un tiempo de exigencias.

En tales circunstancias, los nacidos en Cáncer suelen desarrollar mecanismos defensivos para compensar el sentimiento de vulnerabilidad que experimentan frente a las presiones del mundo práctico y afectivo. Realizar sencillos ejercicios de meditación y relajación, simultáneamente con una dieta equilibrada, ayudará a evitar problemas.

Para el Trabajo

Tendrán, en este mes, la claridad de objetivos que les permitirá concretar una sociedad empresarial o profesional que constituirá un verdadero éxito. Si no se dejan amedrentar por el caudaloso aluvión de detalles prácticos que implica la firma de un contrato de este tipo, realizarán una buena opción con perspectivas de futuro.

Aunque será positivo que se apoyen en sus intuiciones, no deberán dejar de prestar atención a cada uno de los detalles de las condiciones del acuerdo. Además, experimentarán un resurgir de la vocación que consistirá o bien en una nueva afirmación del camino elegido o, por el contrario, en un claro cambio de rumbo.

Recibirán simultáneamente algunas influencias benéficas que les otorgarán confianza y vitalidad y les conferirán poder de decisión, sin que esto vaya en detrimento de un elevado nivel de sensibilidad. Los Cáncer harán bien en explotar al máximo su intuición este mes de Febrero.