Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Abril del 2014

En general el balance de estos últimos meses muestra una apertura en la actitud personal de los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer, liberados ya del pesimismo que los astros les habían impuesto hasta finales del año pasado. Con el cambio en las posiciones planetarias los Cáncer han vuelto a afianzarse la firme convicción de estar frente a un futuro lleno de satisfacciones posibles. Si bien se sentirán mal a raíz de algunos entredichos con amigos, éstos se resolverán antes de que concluya el año. Por lo tanto, el ámbito afectivo y el ánimo de los Cangrejos estará de parabienes.

Para el Amor

Abril será un mes propicio para aclarar asuntos e iniciar proyectos en común con sus compañeros afectivos. Si bien habrá tensiones y problemas, estos terminarán favoreciendo más la unión que la discordia, y dando más fuerza a las relaciones en general y a la pareja, en particular. A partir del día 15, podrían darse escenas de celos. Sin embargo, si las relaciones tienen bases sólidas, servirán para poner en claro sentimientos que algunas de las partes no se atrevían a exteriorizar. En el plano íntimo, los Cáncer abandonarán sus convencionalismos y demostrarán mayor osadía.

Para el Trabajo

Será un mes favorable para la comunicación entre compañeros en el terreno laboral. También, podrán darse aumentos de sueldos o de categoría según su horóscopo mensual. El trato entre socios resultará satisfactorio y el manejo del dinero de la sociedad también dará buenos frutos. El inicio de proyectos con amigos puede llegará ser muy productivo en un futuro próximo, ya que el período es benéfico para poner energía en emprendimientos grupales. De todos modos, resultará conveniente que la puesta en marcha de estas actividades se produzca después del día 11 del mes.

Para la Salud

Las marchas, las caminatas largas o cualquier otra actividad deportiva servirá para que los Cáncer aflojen sus tensiones y puedan enfrentar con éxito el ritmo laboral diario. También la danza podría resultarles muy recomendable. Además, tendrán que adoptar serias precauciones en las relaciones sexuales que mantengan, ya que existiría riesgo de infecciones por esta vía. Si bien el riesgo es escaso, siempre será más oportuno estar prevenido. A partir del día 12 de Abril, lograrán una pronta recuperación quienes sufran de problemas respiratorios o articulares.