Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Julio del 2014

Este mes de Julio, será un mes en donde podrán aparecer emociones fuertes, es un período de >mucho trabajo para el signo, un encuentro casual casi nunca es casual. El destino tiene caminos que el humano no conoce. Confíe en ese encuentro sorpresivo, tendrá muy buenas consecuencias. Deje que la espontaneidad haga su trabajo y trate de disfrutar de un excelente momento.

Para el Amor

A partir del día 9 de Julio, para los nativos de este signo del zodiaco se permitirá que ese amor a primera vista sea mucho más que atracción física. Es un comienzo auspicioso que podrá crecer y desarrollarse en una relación profunda y armoniosa. Habrá que avanzar de a poco, dando lugar a un paulatino conocimiento mutuo. Lo indicado es la cautela, para no caer en la sobreprotección, tendencia a la que el horóscopo de Cáncer es tan proclive. Además, poco a poco, ganará más seguridad en sí mismo, y por lo tanto, mejores perspectivas para afianzar la relación.

Esta seguridad también se manifestará en el sexo, y Cáncer será capaz de tomar iniciativas que hasta ahora no tenía. Los solteros, podrán dedicar tiempo extra a a fortalecer sus deseos más íntimos y esto les permitirá éxitos posteriores.

Abandone un poco el entorno familiar, la diversión no es sólo una reunión con parientes. Atrévase a entretenimientos más bulliciosos, conocerá personas muy distintas y eso lo enriquecerá en experiencia de vida. Se llevará alguna sorpresa conociendo a alguien que en primera instancia parece superficial, pero no es más que una máscara de protección al igual que las que usa Cáncer. Tómese el tiempo, se divertirán.

Para el Trabajo

Es un buen momento para pensar en cambiar de trabajo o dedicarse a otra actividad. Si no se decide por otro puesto, negocie mejores condiciones en el actual. Tendrá ventajas para hacerlo y sus compañeros también se beneficiarán. Si tiene alguna duda, busque el apoyo de sus seres cercanos y pronto se disiparán. Diga no ante proposiciones confusas y ponga en claro sus condiciones.

Es necesario tener mucho cuidado con algún representante del horóscopo de Leo. Podría debilitar su ánimo si le pide ayuda, y Cáncer no está lo suficientemente fuerte como para soportar ese peso o responsabilidad. Aconseje con cautela y evite salir dañado. No se tome el problema ajeno tan a pecho.

Para la Salud

En la salud deberán estar atentos para no sufrir algunos percances durante el mes de Julio, al pronosticarse algunos episodios poco comunes en el signo, puede verse reflejado en la salud, algunos fuertes cambios emocionales pueden bajar las defensas, a cuidarse mucho si no quieren pescar algún virus que esté en el ambiente.