Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Los nativos del signo del Cangrejo deben tener cuidado de no excederse en con la pasión en el próximo mes de octubre. Debe mantener un equilibrio para poder controlar sus impulsos, no malgaste amor. Si se trata de personas de este signo zodiacal que se encuentran solteras el horóscopo les indica que bajen sus exigencias, dejen de criticar a otros pues usted no es perfecto. Hay grandes posibilidades de conocer gente interesante y esto dependerá casi exclusivamente de usted.

Si se encuentra en pareja la recomendación es comunicarse más con ella, hay cosas que uno debe decir pues guardárselas es sumamente contraproducente. El diálogo mejora las relaciones.

Para la Salud

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán la energía suficiente como para cumplir con todos los compromisos. Si realiza deporte debe cuidarse, de todas formas, de no excederse, pues los músculos y las articulaciones pueden traerle algunas dolencias si las exige demasiado. Pero se puede decir que en rasgos generales gozará de buena salud. Debe aprovechar para hacer largas caminatas oxigenadoras o salir por ejemplo a pescar, aproveche los días de buen tiempo, su cuerpo necesita contactarse con la naturaleza.

Para el Trabajo

Octubre será un período de tensiones en el trabajo, necesitará ser paciente y dejar que los malos momentos pasen, es cuestión de tiempo y de no darles la relevancia que no merecen. Los obstáculos que se presentarán no serán imposibles de evitar, tiene las herramientas necesarias para hacerlo. No mezcle sentimientos con trabajo, nunca es bueno. Las cosas alcanzarán un equilibrio cuando transcurra la última semana del mes, y las relaciones laborales mejorarán notoriamente. Si usted no tiene trabajo es muy probable que consiga uno, siempre y cuando tenga la motivación y la constancia de buscar, no sólo dependerá de los astros.

Para el Dinero y los Negocios

En lo que a economía se refiere serán favorecidos los nativos de Cáncer en este aspecto durante octubre. Si tenía pensado invertir en algún nuevo negocio hágalo, siempre tomando las precauciones que amerite. Si se encontraban endeudados es problable que puedan saldar sus deudas, siempre y cuando no se excedan en gastos innecesarios.

Aunque no tendrán problemas para cumplir con los gastos del mes, tampoco deben adquirir objetos que realmente no necesitan.