Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Agosto del 2014

Este mes de Agosto, los Cáncer estarán irritables, caprichosos, ya que Marte y Venus, los planetas que rigen el mundo afectivo, estarán en signos de Fuego, completamente ajenos a la naturaleza dulce y pacífica de los hijos de la Luna. En casa, las peleas serán permanentes y para empeorar el panorama, se enfrentarán a situaciones laborales o sociales en las que deberán defender sus puntos de vista frente a personas hostiles. Es probable que se sientan presionados y exigidos por las responsabilidades familiares y laborales. En cuanto al trabajo, el estudio y la economía, las cosas empezarán pésimamente mal para los Cáncer este mes, aunque mejorarán a partir del día 18.

Cáncer y el Amor

Los complejos temas del corazón tenderán a traer dolores de cabeza a estos sensibles nativos. A veces heridos, otras desconcertados por las inesperadas reacciones de sus parejas, sería recomendable que los Cáncer sean cautos con lo que dicen y lo que hacen, si no quieren terminar enemistados con los que aman. Enfados entre los novios, disputas conyugales, rencores con los parientes y diferencias con los amigos serán algunos de los desagradables sucesos que empañarán este mes de Agosto. En muchos casos, la dedicación al trabajo que Cáncer se verá obligado a tener, será el catalizador de los conflictos.

Cáncer y el Trabajo

En este período de tiempo es posible de que pierdan claridad y aplomo en todas las áreas. En Agosto, los Cáncer lograrán éxitos profesionales y financieros, pero será a partir del día 18. Además, durante todo este mes los Cáncer tendrán toda su energía puesta en lo laboral, gracias al tránsito de Marte por su Casa VI y bastante protección en lo que a vida profesional se refiere. Harán algunas buenas inversiones, siempre que revisen al detalle cualquier contrato, sea de palabra o por escrito deberán cuidarse muchísimo de no hacer gastos extraordinarios.

Cáncer y la Salud

Pese a las presiones del mes, los lujos de la Luna se mantendrán bastante presentes. Puede que tengan algún problema digestivo que atender, será preciso cuidar un poco la alimentación y evitar el exceso de las bebidas alcohólicas. Fuera de eso, todo estará en orden y en caso de insomnio, una actividad moderada durante el día será suficiente para tener un buen sueño reparador. En el plano sexual, Agosto será un mes interesante, pues por muchas peleas que surjan en la pareja, el deseo seguirá vivo, tal vez más que en tiempos de paz.