Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Mayo del 2015

Para este mes de Mayo, los Cáncer van a encontrar cierta desorientación, sin embargo empiezan a suceder cosas cruciales para vuestra vida pues es un mes que se estarán sucediendo las cosas. Es importante no tomar decisiones importantes pues es un mes que no favorece al signo para este tipo de acciones, esto se da porque el planeta Marte es uno que incidirá de manera negativa sobre este signo del horóscopo. Pero no todo es negativo para Cáncer, pues la influencia de Virgo les permitirá tener una cuota importante de observación para encontrar esos detalles necesarios para la resolución de posibles problemas.

Para el Amor

Para Cáncer en el plano amoroso, Mayo será un mes para estar alerta y para trabajar mucho, pues parece que los sentimientos de temores e intranquilidad van a influir sobre el signo. Hay lugar para algunos sentimientos negativos en estas personas, ya que aspectos de celos y desconfianza serán moneda corriente en el signo. Según este horóscopo mensual, será un mes de precauciones tanto para aquellos que estén solo como para aquellos que se encuentren en pareja, este es un mes en que deben encontrar la calma, cuidar a su pareja, no excederse con las inseguridades. Es un mes que se recomienda la aplicación de mucha paciencia.

Para el Trabajo

Para el plano laboral también Mayo será un mes para estar alerta, deberán mantener esta postura para lograr el equilibrio y evitar malos pasos que lleven a ciertas pérdidas. Si logran esta actitud paciente, seguro que tendrán un mes positivo, es posible que también se puedan dar cambios en el trabajo. Estos cambios pueden ser beneficiosos o no, dependerá mucho de la actitud a practicar, por ello recuerden bien el tema de ser pacientes. Es importante la aplicación del razonamiento, no es un momento para el plano económico en donde se permitan los impulsos, es un mes que pensamiento y de pasos calculados, no dejen que las sorpresas económicas dominen vuestro estado anímico.

Para la Salud

Para la salud se puede pronosticar en este mes para este signo de Cáncer los mismos temores e inseguridades de los que hablamos en el aspecto anterior. Pueden incidir directamente sobre la salud de los Cáncer, la peor amenaza será la cabeza de la persona, el plano psicológico. Si perdemos el control de nuestro entorno, es muy probable que perdamos también el control de nuestra salud, para ello se recomienda alimentar el plano mental, alimentar la autoestima, alimentar la seguridad, no dejen que las dudas y malestares dominen su cuerpo físico, eviten dolores de cabeza, malestares estomacales, solo la actitud de ustedes mismos puede peligrar este aspecto en este mes.