Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El mes de noviembre será un buen período para los nativos del signo de Cáncer en lo que a las relaciones y afectos se refiere. Esto se debe a la posición que ocuparán el Sol y el planeta Venus, ya que ambos están relacionados con el amor. Si se encuentran solos es un momento perfecto para comenzar nuevas relaciones amorosas. También lo es para mejorar y disfrutar las que ya se tenía. No sólo para los romances será un buen tiempo sino también para las diversiones y placeres pasajeros, así que si se encuentran solteros noviembre será perfecto para disfrutar de los beneficios de la libertad.

En cuanto a las relaciones familiares, las cosas no serán tan positivas, la presencia de Saturno genera algunas dificultades en lo que tiene que ver con el hogar, sobre todo para aquellos nacidos en Cáncer en el mes de junio, del 23 al 30.

Para el Trabajo

En el aspecto laboral se harán sentir las influencias de el Sol y Venus, ya que estos no sólo son favorables en cuanto a los placeres, sino que aportan éxito en las actividades de este sector. Aquellos que se desempeñen en actividades laborales de tipo creativo sentirán que las cosas marchan sobre rieles y la inspiración se siente. Los artistas deben aprovechar al máximo este estado de creatividad que sentirán en el mes de noviembre.

Puede que los nativos de Cáncer nacidos en junio sientan que hay obstáculos en su camino, como mencionamos antes, estarán relacionados con la familia, pero al igual que los nacidos en julio gozarán de situaciones provechosas en lo que a trabajo se refiere.

Para la Salud

En cuanto a la Salud, los nacidos bajo el signo del Cangrejo se sentirán favorecidos durante el mes de Noviembre. Se sentirán revitalizados no sólo físicamente sino también en lo que hace referencia al estado de ánimo y las emociones. Sin embargo, el planeta Saturno puede traer algunos inconvenientes, no de gran relevancia, provocando ciertos momentos de melancolía, aumentando esta sensación en aquellos cangrejos que nacieron en el mes de junio. De todas formas no deberán preocuparse demasiado pues estas sensaciones serán pasajeras. Pueden evitar o disminuir este pesar si aumentan el contacto con la naturaleza, las caminatas no sólo favorecen el cuerpo sino también la mente y el corazón.