Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Septiembre del 2014

Es probable que los Cáncer en este mes de Septiembre sientan cierta desorientación. Si se empecinan en definir todos los asuntos de sus vidas, estarán forzando las cosas y no harán sino gastar energías en vano. No estarán en condiciones de definir ningún asunto, porque Marte se desdibujará este mes en el cielo de los hijos de la Luna. Sin embargo, tendrán influencias desde Virgo que les facilitarán la observación correcta y detallista de todo lo que acontecerá a su alrededor. Será muy provechoso este tiempo si se proponen, como meta, la realización de un exhaustivo análisis de las circunstancias en las que se encuentran. La sensación de estar a la deriva, sin encontrar un sentido que dé coherencia a sus elecciones, se traducirá en un miedo paralizante.

Cáncer en el Amor

Los sentimientos de miedo e intranquilidad de los que serán presa los Cáncer, les llevarán muy fácilmente a ver fantasmas por todas partes. Los celos y la desconfianza se instalarán, apoderándose de todos los espacios compartidos si no hacen algo por neutralizarlos. Aunque muchas veces les resulte difícil mostrar toda su vulnerabilidad, será preferible que lo hagan antes que protegerse detrás de impenetrables corazas de suspicacia y soberbia. Quienes tengan por pareja a un Cáncer, harán bien en armarse de paciencia durante el mes de Septiembre, ya que estarán más susceptibles que de costumbre (y ya es mucho decir). Busquen salidas gratificantes.

Cáncer en el Trabajo

Mantenerse alerta será la clave para evitar dar malos pasos este mes, en el plano laboral. Si logran transformar la pasividad en un arma, ganarán una difícil batalla, que les permitirá descubrir la punta del ovillo que les conducirá fuera del laberinto. En sus trabajos, muchas cosas estarán cambiando, pero todavía no lograrán saber si esos cambios serán beneficiosos o no para sus aspiraciones. En lugar de dejarse ganar por la ansiedad, lo mejor será que observen todo con detalle. Si toman notas sobre las conclusiones que van sacando y sobre las ideas que se les ocurren para mejorar las condiciones de su trabajo, contarán con un minucioso análisis positivo.

Cáncer en la Salud

La peor amenaza a la buena salud de los Cáncer será el miedo. El temor a lo incierto y a la extrema vulnerabilidad ante los desafíos de la vida, son compañeros habituales en el camino existencial de los Cáncer. Toda actividad que les proporcione un fortalecimiento de la autoestima, será un buen antídoto. Pero aunque confíen en la fuerza de voluntad para llevar adelante esas prácticas, será conveniente que procuren alguna ayuda exterior. Quizá les convenga hacer alguna terapia psicológica de apoyo que no se extenderá en el tiempo necesariamente. Por otra parte, son muy recomendables los remedios florales de Bach.