Cáncer

Horóscopo de Cáncer mensual

CÁNCER: Del 21 de junio al 22 de julio
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

Cáncer será siempre un eterno buscador de la calidez del afecto y su extrema sensibilidad lo llevará a tratar de permanecer en situaciones comfortables. Durante este mes de Marzo, podrán transitar por un período de entendimiento con todas aquellas personas que son de su agrado, especialmente en la primera quincena, debido a las influencias positivas de Tauro, que aportarán la tranquilidad y lentitud necesarias para acompañar todo proceso que requiera tiempo y paciencia.

A partir de la última semana, experimentarán cierto cambio de humor que los obligará a realizar ciertos ajustes a un tiempo de mayor rapidez. La clave será no perder de vista los grupos de amigos y los vínculos permanentes con personas afines.

Los nacidos bajo el horóscopo de Cáncer, tendrán la oportunidad de renovar viejas amistades y darles un sentido distinto y más auténtico. Las nuevas experiencias compartidas y las charlas abiertas y francas, permitirán que se oxigenen viejos lazos. En este sentido, será importante reunirse y compartir objetivos nuevos y no dar por sentada la amistad simplemente por los sucesos del pasado.

Para el Trabajo

En Marzo, los nativos del horóscopo de Cáncer, sentirán mayor presión y responsabilidad sobre sus proyectos y tareas. Deberán hacerse cargo de situaciones en las que correr riesgos será la experiencia clave que les permitirá crecer profesionalmente.

Los Cáncer son seres con gran capacidad de decisión a la hora de tomar medidas drásticas que requieran su firmeza, especialmente cuando está en juego la seguridad de otros a quienes deben proteger. También será altamente positivo que dejen salir sus aspectos más resueltos y aguerridos, para dar batalla a las inseguridades que puedan hacer tambalear intereses concretos en lo referente a sus economías.

Para la Salud

Los Cáncer tendrán que cuidar cierto nivel de estrés durante este mes, si el esfuerzo por cumplir con sus obligaciones les implica una exigencia desmedida. Cuidar sus compromisos será tan importante como atender su salud, ya que sin ella, nada podrá estar equilibrado. Por ello, dedicar tiempo a conectarse con la naturaleza, dar paseos por zonas boscosas y no descuidar el jardín del hogar o el balcón, serán actividades que les permitirán despejar sus agobiadas mentes. La consigna "no traer el trabajo al hogar" será importante para ayudarlos a establecer prioridades. Las actividades grupales en los fines de semana resultarán ideales para distenderse.